Ya en la calle el nº 1040

Caravaca de la Cruz por la igualdad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Aqualia por la igualdad

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AQUALIA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se ha sumado un año más a la campaña de Aqualia en torno a la web www.aqualiaigualdad.com. Bajo el lema “Mujeres reales e inspiradoras”, pretende poner de relieve, en línea con el mensaje de la ONU, su apuesta por el talento femenino dando visibilidad a mujeres inspiradoras e innovadoras que en su día a día sirven de ejemplo y abren el camino para las niñas.

Aqualia invita a compartir una imagen junto a una mujer “referente” que, en su día a día y en su entorno sea ejemplo de inspiración por su talento innovador, contando por qué la admiran. Los participantes también pueden apoyar la acción compartiendo una foto de apoyo a la campaña.

Así lo han hecho Mónica Sánchez García, segundo teniente alcalde y Concejala de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Servicios Públicos, Mujer y Sanidad; Ana Belén Martínez Fernández, concejala de Personal, Comercio, Consumo, Hostelería, Artesanía, medio ambientes y protección animal,  Mª Cruz Perez Sanchez concejal responsable de  Fondos Europeos, Desarrollo Rural y Artesanía; e Isabel  López Sánchez. Concejala de Servicios Sociales, Mayores, Familia, Discapacidad e Inmigración; junto a trabajadores de Aqualia.

Las imágenes y los mensajes pueden compartirse en redes sociales con el hashtag #AqualiaIgualdad 

Junto a esta acción, Aqualia participa de nuevo en la realización del informe #EmpleoParaTodas de la Fundación Adecco, que este año alcanza su décima edición. Fruto del acuerdo entre ambas entidades, Adecco lleva a cabo su proyecto “Empleo mujer”, destinado a mujeres víctimas de violencia de género, de trata y en situación de riesgo de exclusión social. El objetivo del programa es preparar a estas mujeres para que descubran su talento y sus competencias profesionales y personales, permitiendo que reciban formaciones. Además, se llevan a cabo acciones de voluntariado para las personas que trabajan en Aqualia, acciones de sensibilización y publicación de informes, entre otros. Una de las acciones destacadas es el campamento por el empleo, un proyecto de integración social destinado a 15 mujeres en situación de riesgo de exclusión social junto a sus hijos de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.