Ya en la calle el nº 1044

Caravaca celebrará su primer ‘CaniRun’ el próximo 24 de febrero

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El próximo 24 de febrero se celebra la primera edición del ‘CaniRun Caravaca’, una prueba deportiva en la que los participantes realizan la carrera junto a sus perros. Se trata de una iniciativa que viene promovida por la Asociación Cultural ‘Kábila Alhakem’ y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño.

El primer ‘CaniRun Caravaca’ agrupa tres categorías de participación: ‘Absoluta’, para mayores de 15 años, con un recorrido de 3,5 kilómetros; ‘Sénior’, para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, con un trayecto de 1,2 kilómetros; y ‘Junior’, para niños de 4 a 8 años con un circuito de 500 metros. Tanto la salida como la meta estarán localizadas en la zona del Camino del Huerto, en concreto, en la calle Alhakem, que se encuentra junto a dicho paseo.

La prueba tiene un componente benéfico, ya el ‘Dorsal 0’ y el 10% de cada inscripción irá destinado a la asociación de voluntariado y protección animal ‘Econciencia’.

La edil de Deportes quiso animar a niños y mayores a formar parte de esta actividad, junto a sus mascotas, y “pasar una jornada divertida, aunando deporte, respeto a los animales y naturaleza’. Por su parte, el presidente de la kábila ‘Alhakem’, José Ángel Sánchez, destacó el carácter popular de la carrera, adaptada a todas edades, al tiempo que explicó que se trata de un tipo de prueba que tiene mucha aceptación en municipios de otras provincias: “Hemos querido introducir esta novedad para completar, con una propuesta distinta y abierta a todos los públicos, calendario local de carreras deportivas”, señaló.

Las inscripciones ya están abiertas en la web.asuspuestos.com y en el Centro Deportivo Caravaca. Para más información, los interesados pueden visitar las páginas en redes sociales que llevan el nombre de la prueba o contactar con la organización a través de la cuenta de correo electrónico [email protected].

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.