Ya en la calle el nº 1051

Caravaca celebra el viernes 4 de noviembre la fiesta del comercio local con la noche de compras en la que habrá descuentos, música y ambientación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Caravaca de la Cruz celebra su fiesta del comercio local con una nueva edición de la ‘Shopping Night’, en la que van a participar un total de cuarenta establecimientos con descuentos y promociones en sus productos o servicios. El evento, promovido por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia, tendrá lugar el viernes 4 de noviembre, de las 17.00 a las 22.00 horas.

La concejal de Comercio, Ana Belén Martínez, y la presidenta de la Asociación Comerciantes, Cynthia Pedraza, han presentado esta actividad, informado que este año tendrá como temática la estética ‘Hippie’ con música, decoración y personajes de animación por las calles. Otra iniciativa enmarcada en la noche de las compras será el sorteo de un cheque por valor de 500 euros en compras en los comercios adheridos entre toda la clientela.

La edil Ana Belén Martínez ha agradecido la “implicación demostrada por los comerciales en las distintas actividades y campañas que se desarrollan periódicamente, ya que el comercio es una actividad esencial generadora de empleo y dinamismo para nuestro pueblo”. Asimismo, ha hecho referencia a la “importancia de asociacionismo, para trabajar unidos y coordinados en el objetivo común de afianzar el comercio local y promocionar todas las ventajas que conlleva el comercio de proximidad”.

Por su parte, la presidenta de los comerciantes caravaqueños ha destacado que “es la gran fiesta del año del sector, un evento en el que depositamos todo nuestro cariño e ilusión para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”.

A lo largo del año, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz colabora con el comercio local en el desarrollo de distintas iniciativas, la última de ellas la campaña ‘Bonolatidos’, actualmente en marcha, con descuentos directos en compras, a la que la Concejalía de Comercio ha destinado más de 150.000 euros en sus cuatro ediciones. A esto se suman la colaboración con otras actividades promovidas desde la Asociación de Comerciantes como los ‘Rastrillos de los jueves’ o las ‘Noches en blanco’. Como futuras actividades, la concejal Ana Belén Martínez ha avanzado que se está trabajando en un concurso de escaparatismo para estas próximas Navidades y en la vuelta de la feria outlet.

Comercios participantes:

  1. Máster informática
    2. MiColetta Baby
    3. Aire Boutique
    4. AJ
    5. AJ Jeans
    6. Boutique Jaime
    7. Bodoquess
  2. Bolero
    9. Deportes Vima
    10. Modas Guirao
    11. Comercial Guirao
    12. Chispitas
    13. The Live Sport
    14. Zacha Sport
    15. Oñate
    16. Ladislao
    17. Golfitos
    18. GIO Moda Hombre
    19. Dabra
    20. Loygar Calzados
    21. Diana Calzados
    22. To2 hombre
    23. Nueva Joyería
    24. Rosa Marín
    25. Makaló
    26 Mayorin
    27 Juguettos
    28. Capricho
    29. Argius
    30. Haros Cosméticos
    31. Aloha caravaca
    32. Conchisa
    33. Toy planet
    34. Tressón
    35. Milu
    36. D-sastre
    37. Freedom
    38.Tic-tak
    39. Luna calzados
  3. Rexche

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco