Ya en la calle el nº 1040

Canceladas todas las actividades de las Fiesta de los Santos 2020 donde no se pueda controlar el aforo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Esta mañana,  Teresa García Sánchez, alcaldesa de Calasparra y Juan Antonio García Juárez, Presidente de la Hermandad de los Santos Mártires San Abdón y San Senén, han comunicado la decisión del Equipo de Gobierno en conjunto con dicha Hermandad de cancelar todos los actos de las fiestas patronales en honor a San Abdón y San Senén dónde no se pueda controlar el aforo permitido, dadas las circunstancias que venimos sufriendo por la COVID-19. “Es una decisión triste y que nos duele a todos y a todas pero debemos ser responsables. Adaptaremos la programación a la situación actual, manteniendo aquellas actividades en las que se pueda controlar el aforo al recinto y mantener todas las medidas de prevención”.

Por otra parte, Juan Antonio García, declaraba “entendemos que no se puedan celebrar las fiestas como en años anteriores y agradezco al ayuntamiento y a toda la Hermandad el esfuerzo que están realizando”.

En dicha rueda de prensa, la alcaldesa del municipio anunciaba que durante los próximos días, desde la Concejalía de Festejos se comunicará toda la programación que se ha preparado para las fiestas de los Santos 2020 y para todo el verano.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.