Ya en la calle el nº 1039

Campos del Río oferta espacios e información para acoger peregrinos con destino a Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Campos del Río es durante el presente Año Jubilar de Caravaca de la Cruz una Estación en el Camino, un municipio donde los peregrinos que atraviesen el Camino de la Cruz encuentren un lugar para descubrir, disfrutar y descansar.

Para acoger a los peregrinos se han diseñado distintas medidas disponibles ya para las personas que lleguen hasta el municipio y se preparan nuevas propuestas, en coordinación con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, para los próximos meses con el fin de que Campos del Río sea esa parada en la mitad del camino que no deje indiferente a nadie.

Una de las principales medidas es la creación de un folleto informativo donde destaquen los teléfonos de interés en el municipio, lugares emblemáticos en Campos del Río, así como la oferta de comercios, restaurantes y albergues disponibles, rutas senderistas y patrimonio a visitar.

Los comercios y restaurantes que lo deseen podrán adherirse, además, al Camino de la Cruz como punto de sellado y contar con descuentos o una oferta específica para los peregrinos.

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento se ha dispuesto un punto de sellado que estará activo de lunes a viernes de 9 a 14.00 horas y el Centro de Formación donde se podrá sellar los fines de semana de 10 a 14.00 horas.

Campos del Río tiene disponibilidad actualmente de dos grandes espacios alojativos para peregrinos y grupos previa solicitud en el pabellón municipal y el albergue. Además, se está tratando para disponer de zonas de acampada en espacios naturales cercanos a la localidad y un entramado de señales en puntos de interés para los visitantes y peregrinos.

Junto a la empresa Renzul se está preparando un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente y ofertar nuevas propuestas para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia en Campos del Río. Esta empresa cuenta con actividades dirigidas a los menores como huerto murciano, juegos con espantapájaros, visita a una caracolera y lombricera y huerto, así como un espacio superior a los 6.500 metros cuadrados en plena naturaleza y a escasos 200 metros de la Vía Verde con un espacio destinado a acampar y, en las noches estivales poder dormir al raso mientras se disfruta de la luna.

Diversas propuestas que facilitarán el paso de los peregrinos y un lugar para conocer y descubrir.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.