Ya en la calle el nº 1040

¡Campeonas! El Infantil Femenino del Basket Calasparra, primeras en su fase de la Liga Regional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Este pasado fin de semana, acompañado por su afición, y a falta de un partido en Molina de Segura, el Infantil Femenino del Basket Calasparra se ha proclamado campeón de su grupo en la Liga Regional, lo que le da el derecho a disputar la siguiente fase.

Basket Calasparra: 4. Ana. 6. Sara. 7. Lidia. 8. Marta. 9. Alejandra. 10. Paquita. 11. Carmen. 12. Zulay. 13. Esperanza 15. María. Y, como delegada de equipo, Paola.
Entrenadas por Ismael y Fran, en su segundo año practicando este deporte, han pasado de no ganar ningún partido a proclamarse campeonas: “No esperábamos quedar como hemos quedado, nuestra ilusión era ganar algún partido y, a partir de ahora, ganar los máximos partidos posibles. Sobre todo competirlos todos, que no haya ningún equipo que piense que puede ganarnos sin jugar”, nos dice su entrenador, quien además dirige a los más pequeños de las escuelas municipales.
Tan solo dos años han sido suficientes para que el único equipo femenino del Basket Calasparra se haya proclamado campeón.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.