Ya en la calle el nº 1044

Calasparra ha preparado una Feria enfocada en la inclusión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

La Feria de Calasparra pone este año el foco en el derecho de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y por ello habrá un horario para una “Feria Sin Ruido” con los siguientes horarios.

– Domingo 4, lunes 5 y martes 6 de 20:30 horas a 22:00 horas, las atracciones de la Feria se quedarán sin música ni luz intensa para que los niños y niñas con autismo puedan disfrutar de ellas.

La alcaldesa ha visitado esta semana el montaje de la Feria junto a concejales del Equipo de Gobierno y el Jefe de la Policía Local de Calasparra. Con la ‘Feria inclusiva’, organizada para niños sensibles al ruido y a los destellos de luz, especialmente, aquellos diagnosticados TEA, se atiende a peticiones de vecinos y vecinas de la localidad que lo solicitaron.

“Todo el apoyo a las personas con discapacidad es uno de los objetivos principales de nuestro día a día”, ha señalado la alcaldesa.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.