Ya en la calle el nº 1032

Calasparra dona la recaudación de «la zona azul» para la lucha contra el cáncer

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Alcalde hace entrega de la recaudación de todas las sanciones recaudadas en la zona azul del municipio durante el ejercicio 2018 a la Asociación Española Contra el Cáncer dentro de la campaña solidaria «El azul se convierte en rosa» que promovió el Ayuntamiento el pasado año. 1.400 euro que se entregaron a los responsables de la AECC en Murcia y Calasparra el pasado sábado en la cena contra el cáncer que organiza el municipio todos los años.

Vélez recordó que hay muchos colectivos, asociaciones y entidades en Calasparra que, con la colaboración del Ayuntamiento, llevan mucho tiempo organizando actividades para aportar fondos para la investigación contra el cáncer.

Ha comentado que esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos, y concienciar a los poderes públicos de la necesidad de realizar un esfuerzo mucho mayor para tener más y mejores medios para la investigación y lucha contra esta enfermedad.

“No nos podemos quedar de brazos cruzados y, aunque es cierto que se han alcanzado importantes progresos en la investigación, gracias al trabajo incansable de grandes profesiones, no es menos cierto que aún queda mucho camino por recorrer”, añadió el alcalde.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.