Ya en la calle el nº 1044

Bullas será una de las sedes de las I Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El municipio de Bullas acogerá, junto con otros cuatro de la Región: Murcia, Jumilla, Cartagena y Lorca; las I Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural, organizadas por Ruralmur y con el patrocinio de la Dirección General de Comercio, Consumo y simplificación Administrativa y la colaboración de Cajamar.

El objetivo de estas jornadas es de intentar promover, difundir e impulsar la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanos y sentar las bases sobre las que cimentar una industria artesana de calidad, valorada y visible.

Dirigidas principalmente a autónomos, empresas y comercios tradicionales en las que su principal herramienta de trabajo son sus propias manos (carpinteros, panaderos, confiteros, esparto,carniceros, bordadoras, alfareros, bodegas, etc) y que aún no están inscritos en el Registro Artesano de la Región de Murcia, se celebrarán en Bullas el próximo miércoles 6 de febrero en el Museo del Vino a las 10.30 horas.

En esta Jornada se tratará de explicar qué es ser artesano de la Región de Murcia, los requisitos para ser artesano Registrado, ventajas de serlo, subvenciones, justificación de subvenciones, la artesanía una alternativa para el mundo rural y las ventajas por estar asociado a Ruralmur.

Para más información e inscripciones las personas interesadas pueden llamar al teléfono  670071570 o enviar un email a [email protected].

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.