Bullas lleva su Noche Temática del Vino a FITUR

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

JAIME PARRA

Un año más Bullas acude a Fitur, la feria turística más importante de España, con su producto estrella: el vino y toda la cultura que se mueve en torno a él.

Dentro de las Fiesta del Vino, la Noche Temática se ha convertido en uno de los actos de mayor interés turístico, una noche que se dará a conocer aún más gracias a su presencia en FITUR.

Entrevistamos a la concejal de Turismo, Águeda Fernández.

¿Qué presenta este año Bullas en Fitur?

Este año Bullas estará presente en FITUR 2020 con la noche temática del Vino.

¿En qué consiste la Noche Temática?

La noche temática del vino es en evento que engloba gastronomía, cultura, vino y arte para dar el pistoletazo de salida a las fiestas del vino de Bullas que se celebran en septiembre. La noche temática del vino se desarrolla en el entorno de la Plaza Vieja de Bullas, un  lugar muy significativo desde el punto de vista histórico, cultural, patrimonial y como no turístico de Bullas; allí es donde cada primer domingo de cada mes se celebra el mercadillo El Zacatín, otro referente turístico en nuestro municipio.

Durante la noche temática del vino y en el entorno de la Plaza Vieja de Bullas música, cultura, Vino, historia, gastronomía se dan la mano y ofrecen a los asistentes una noche muy especial y única pudiendo asistir a visitas teatralizadas a museos, degustando nuestros vinos con tapas maridadas para la ocasión y siempre acompañados de la mejor música.

La noche temática del Vino se celebra el viernes justo antes del acto de nombramiento del maestro de vino que tiene lugar el sábado por la noche en el museo del Vino.

¿Bullas tendrá también su espacio con Acevin y/o con las Rutas del Vino de la Región de Murcia?

Este año Bullas estará presente en FITUR en el espacio de ACEVIN como miembro de la asociación española de ciudades del Vino  y también formando parte del espacio de la región de Murcia junto con las otras dos rutas del vino de la región ofreciendo una oferta turística real, complementaria y que se consolida como alternativa al ya tradicional turismo de sol y playa de la región de Murcia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.