Ya en la calle el nº 1044

Bullas acoge el I Torneo de fútbol ‘Pacto del Silencio’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JOSÉ CARLOS GOZALBES

El próximo domingo 8 de abril en el Campo Municipal de Fútbol “Nicolás de La Peñas” de Bullas tendrá lugar el I Torneo “Pacto del Silencio” organizado por Bullas Deportivo y Noroeste Río Mula junto a la colaboración del Ayuntamiento de Bullas, en el que participarán los clubes Bullense Deportivo, Club Cehegin Deportivo, EMF Caravaca, FB Calasparra, Noroeste • Río Mula, Peña Madridista “Ciudad Del Sol” de Lorca. y Real Murcia CF SAD.


Un Torneo muy especial en el que los entrenadores no podrán realizar instrucciones de ningún tipo y en el que se rogará que los aficionados no intervengan con mensajes hacia los peques, más allá de refuerzo positivo.
Sin árbitros y donde los únicos actores serán los niños y el balón. Fútbol en estado puro con un mensaje muy claro, los verdaderos protagonistas del fútbol base son los jugadores.
Además contaremos con la presencia de la Psicóloga del Real Murcia CF SAD Verónica Gómez y el Coach Profesional Mariano Oyonarte que formarán parte de una “Mesa Redonda” que tratará diferentes temas relacionados con el Fútbol Base.
“Devolvamos el fútbol a los niños”
Con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas
* Gracias a Andrew Higgins por inspirarnos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.