Ya en la calle el nº 1044

Bavieka, una peña de primera

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

FOTOGRAFÍA: CHARO RUIZ

La Peña Caballista Bavieka, fundada en el año 1997, ha conseguido este año el ascenso al primer bloque. Han sido unas fiestas cargadas de emociones para sus cerca de sus ciento cin- cuenta socios, con la victoria en el segundo bloque del concurso de enjaezamiento y el mal trago de que a pesar, como nos explica su presidente, José Javier Sánchez, Charly, “de que a la carrera llegábamos con la ilusión de llevar un caballo nuevo, un buen caballo PSI de nombre Moonshine, con el cual teníamos muchas sensaciones buenas, el destino ha querido que otra vez no fuera posible alcanzar ese deseado premio”.

Peña Bavieka
Peña Bavieka

El año próximo Bavieka tratará de mantener la categoría en enjaezamiento y conseguir ese premio en carrera que se le resiste, pero lo más importante es que los peñistas han disfrutado del día 1 al 4 y que los caballistas no han sufrido ningún percance: “Así que seguiremos trabajando para que el próximo año sea un mejor año para esta peña Bavieka”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.