Ya en la calle el nº 1043

Bases que rigen la adjudicación del aprovechamiento de una cantina en el Centro Social y Club de Pensionistas de La Copa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Tras varias reuniones con el Consejo de La Copa y con la Directiva del Club de Pensionistas de La Copa, el Ayuntamiento de Bullas ha publicado las bases para abrir una cantina en el Centro Social de La Copa con terraza para los meses de verano, con lo que los vecinos dispondrían de una zona en la que poder socializar, a la vez que se reforzaría el empleo.

Las bases, publicadas en www.bullas.es, fijan el régimen de aprovechamiento y el procedimiento de adjudicación del espacio de la cantina situada en la calle Reverendo Rafael Romero. La duración del aprovechamiento será de dos años, pudiéndose prorrogare un año más.

En las bases, se especifican detalles como el régimen jurídico del uso, el canon a pagar mensual, la garantía, así como responsabilidad por daños y obligaciones, entre otros.

Las solicitudes se presentarán, de lunes a viernes en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14:00 horas del día 30 de junio de 2022.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.