Ya en la calle el nº 1039

Austin Slack toca con Maná en su concierto de Benidorm ante 10.000 personas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El guitarrista caravaqueño Austin Slack dejó por un día a su grupo, The Streeters, ya que le surgió la oportunidad de actuar en Benidorm junto a los mejicanos Maná.
Fue la primera vez que Austin Slack toca con Maná en su concierto de Benidorm ante 10.000 personasel joven Austin actuaba ante casi diez mil espectadores, los que acudieron al estado municipal Guillermo Amor.
Austin fue elegido para tocar con Maná gracias a un concurso de los 40 Principales, aunque el promotor del concierto, quien ya lo conocía porque The Streeters tienen su público en Benidorm, ya le había asegurado que le gustaría que tocase con ellos.
Para Austin, lo que vivió en Benidorm «fue una experiencia increíble… tocar ante tantos espectadores no se puede describir». Tras el concierto, pudo hablar con los miembros del grupo, y a Austin, que tiene 15 años, le animaron a continuar así, trabajando duro, que acabaría llegando lejos.
Tras el concierto de Maná, Austin Slack tiene en los próximos meses más actuaciones con The Streeters y, aunque no desvela con quién, señala que espera tocar pronto en Madrid y Barcelona con una cantante inglesa de gira por España.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.