Ya en la calle el nº 1039

Artistas de Bullas se unen a Alfonso Fernández Jiménez en la conmemoración del décimo aniversario de su museo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JUANI FERNÁNDEZ AMOR

El 9 de Septiembre a las 9 de la noche inauguramos una exposición en el museo, en la Calle San Juan número 74, en Bullas, con obras de dieciocho artistas locales.

JUANI FERNÁNDZ AMOR

Artistas de Bullas se unen a Alfonso Fernández Jiménez en la conmemoración del décimo aniversario de su museoEl 9 de Septiembre a las 9 de la noche inauguramos una exposición en el museo, en la Calle San Juan número 74, en Bullas, con obras de dieciocho artistas locales.
El Museo Alfonso Fernández Jiménez celebra los diez años de trabajo artístico y artesano de Alfonso.
Un trabajo que incluye ya 28 maquetas de los Monumentos más importantes del Mundo de diferentes estilos arquitectónicos y 14 bustos, entre otras curiosidades, de incuestionable valor artístico y artesano.
La Galería Nardi también colabora en este proyecto, y abrirá también sus puertas con obras de algunos de estos artistas a partir del sábado por la mañana.
Asistiendo, tendrás la oportunidad de conocer el potencial artístico de Bullas.
En ella se verá una muestra representativa de la obra de cada uno de los artistas.
Nuevas generaciones han elegido el arte para expresarse y formarse, y están desarrollando una obra con mucha identidad que podría tener mucho recorrido, y que deberíamos disfrutar, conocer y valorar primero nosotros, en su pueblo, ya que es probable que se vayan lejos.
Generaciones no tan jóvenes, han demostrado su compromiso con el arte durante años, dedicándole su tiempo y teniéndolo siempre presente como forma de expresión.
Así que, las trayectorias artísticas son muy diversas, los hay autodidactas, que se han ido formando con cursos y buscándose mucho la vida, y con formaciones académicas diversas como Licenciados en Bellas Artes, en comunicación audiovisual o en Ilustración. La muestra recoge mucha variedad de estilos y técnicas dentro del lenguaje visual
En general, toda obra artística tiene como primera finalidad la expresión de algo propio, y como segunda, compartirlo con los demás. Es un deseo de casi todos los artistas ofrecer su obra para que otros puedan verse reflejados en ellas, o para que la vivan desde su propia experiencia.
Así que esta exposición, como la mayoría, ha sido organizada con el principal objetivo de compartir. Y con el legítimo deseo de subsistencia, también del arte y los artistas.
Una sociedad que no pone en valor las artes, es una sociedad pobre de espíritu, porque el arte embellece, transgrede, provoca, cuestiona… ALIMENTA.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.