Ya en la calle el nº 1039

Arrendadas tres nuevas naves municipales en el Polígono Industrial ‘El Muladar’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El alcalde, José Rafael Rocamora, ha firmado con el administrador único de ‘Pura Viña SL’, Juan Francisco Carmona, y los empresarios Pedro Valera y Antonia Paz el arrendamiento de tres nuevas naves municipales ubicadas en el Polígono Industrial de El Muladar Fase II, en el que sendos emprendedores desarrollarán sus actividades de elaboración de vinos, servicios eléctricos y carpintería metálica, respectivamente.

Pura Viña ha alquilado la Nave H, de 213,89 m2; Valera, la Nave B, de 140,76 m2; y Paz, la Nave G, de 213,89 m2, expresando los tres su satisfacción por las facilidades obtenidas desde el Ayuntamiento de Cehegín para poner en marcha sus negocios.

El concejal de Desarrollo Local, Empleo e Industria, Francisco Chico, ha recordado que tras la firma de estos contratos ya alcanzan las dos docenas de acuerdos para el alquiler de naves y la venta de más de 9.000 m2 de suelo industrial, destacando la instalación en los polígonos industriales del Municipio de importantes empresas como las fábricas de calzado ‘Adulomar’ y ‘Maypol’ o, más recientemente, la de ‘Pelotari’ de procesamiento de ajo natural, firma murciana que prevé la creación de una treintena de puestos de trabajo.

Chico ha adelantado que el equipo de Gobierno ya se está planteando urbanizar más suelo en el ‘Agua Salada’ para incrementar “la competitiva oferta que a través de nuestro Plan de Fomento está dando como fruto la llegada de numerosas empresas a nuestros polígonos industriales”.

Por su parte, el alcalde ha mostrado su satisfacción “porque, además de facilitar la puesta en marcha de negocios de pequeños emprendedores, que diversifican nuestra economía y suponen puestos de trabajo, estamos cumpliendo el objetivo de impulsar un polígono estratégicamente situado como el ‘Agua Salada’, junto a la futura Autovía del Norte, vital para el desarrollo de la comarca, en general, y de Cehegín, en particular, y que esperamos seguir relanzando con la propuesta de grandes parcelas que otros municipios no pueden ofrecer a las industrias de mayor tamaño”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.