Ya en la calle el nº 1039

Arranca la Navidad en Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Más de 600 botellas de plástico recicladas conforman el árbol de Navidad que presidirá la plaza del Ayuntamiento de Mula esta Navidad. Un árbol que ha contado con la participación de los vecinos que han reciclado sus botellas entregándolas a la concejalía de Juventud para la elaboración de este gran árbol. Junto al árbol de Navidad, la pasada semana arrancaba la Navidad en la localidad con la inauguración del Belén Municipal, un acto en el que participaron las peñas folclóricas muleñas y la Agrupación Musical Muleña con un pasacalles que concluía en el Convento de San Francisco coincidiendo con la apertura del Belén.

Arranca la Navidad en Mula
Arranca la Navidad en Mula

Talleres para niños y mayores, visita de Papa Noel, música en la calle y conciertos navideños llenarán la Navidad en la localidad que culminará con la llegada de los Reyes Magos de Oriente con una gran cabalgata que concluirá en la plaza del Ayuntamiento y en la que participarán distintas asociaciones muleñas acompañando a sus Majestades los Reyes de Oriente.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.