Ya en la calle el nº 1021

Aqualia promociona las fiestas de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio municipal de Aguas, apoya activamente al Ayuntamiento y al municipio en la difusión de las fiestas de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz, que han sido reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Aunque  este año no se celebren a causa de la pandemia, Aqualia incluye en sus facturas una imagen de difusión del reconocimiento de la UNESCO ya que “es un orgullo para todos los caravaqueños y tiene una gran importancia para Caravaca, tanto a nivel turístico y económico como social y cultural”

Según ha explicado el responsable del Servicio de Aguas, Mario González, “Aqualia y Ayuntamiento nos unimos una vez más y nos entrelazamos para difundir en todos los rincones de Caravaca este hito tan importante para la ciudad. Gracias a la inclusión de esta imagen en la factura del agua llegamos a todos los rincones de España porque tenemos una serie de ellas que se envían fuera del municipio”.

Por su parte, el alcalde ha manifestado la enorme importancia que tiene este reconocimiento de las fiestas de los Caballos del Vino para Caravaca de la Cruz y agradece su promoción.

Aqualia difundirá las fiestas de los Caballos del Vino en más de 87.000 envíos a sus clientes. Además, la empresa dará traslado de esta misma campaña por medio de las publicaciones internas propias a todos sus trabajadores a nivel internacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.