Ya en la calle el nº 1044

Aprobada la iniciativa de Cs para designar un delegado de protección de datos en los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS

La Comisión de Asuntos Generales, Institucionales y de la Unión de Europea de la Asamblea Regional ha aprobado por unanimidad una iniciativa de Ciudadanos para poner a disposición de los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes un delegado de protección de datos para hacerse cargo de las funciones a que obliga la vigente legislación sobre protección de datos.

Miguel López-Morell, diputado regional de Ciudadanos, ha mostrado su satisfacción “porque nos encontramos en una época en la que la información de nuestros datos circula por diversos organismos, por lo que es muy importante que exista una persona encargada de velar por la protección de los mismos”

En este sentido, López-Morell ha resaltado que es muy importante que la Comunidad Autónoma participe en la financiación de estos municipios que muchas veces no pueden financia por su pequeño tamaño.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.