Ya en la calle el nº 1039

APCOM recibe de manos del CDC Caravaca la recaudación del master de zumba

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Adela Jiménez Torrecilla/Coordinadora de APCOM
El Día 13 de Junio y por iniciativa del Centro Deportivo Caravaca, se realizó un Master de Zumba a favor de APCOM, asistieron a dicho evento algunos chicos de la Asociación, familias, profesionales y amigos, los cuales disfrutaron del baile en el que participaron casi 200 personas, jóvenes, mayores y mAPCOM recibe de manos del CDC Caravaca la recaudación del master de zumbauchos niños.
Emi Ortiz fue la responsable de convocar a colectivos, escuelas de baile, gimnasios, polideportivos…. Le acompañaron los monitores: Luis, Javi, Encarni, Klau, Olga, Dafne y Rubén. Todos juntos hicieron un precioso espectáculo al que se incorporaron todos los asistentes.
El Día 24 de Junio Emi del CDC hizo entrega de 490 € al Presidente, Gerente y Coordinadora de APCOM, por ello queremos mostrar nuestro agradecimiento en nombre de la Asociación APCOM y todos sus Servicios, y no sólo en la parte económica, sino por la tarde que nos hicieron pasar divirtiéndonos y sobre todo de convivencia, siendo esto primordial para la filosofía de la Asociación.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Emi Ortiz y por su receptividad cuando solicitamos su colaboración para la MARCHA 30 ANIVERSARIO, esa mañana fue grandiosa, casi 1500 personas bailando era todo un espectáculo, también aportaron un regalo para el sorteo. Por tanto fue allí cuando comprobó el potencial de participación de los chicos de APCOM, familiares, voluntarios, profesionales y amigos, así que MUCHAS GRACIAS. Es por ello que para su último evento quiso invitarnos y pasarlo bien de nuevo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.