Ya en la calle el nº 1044

Antonio Merino, pregonero de las Fiestas de Los Santos 2024 de Calasparra 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Calasparra pregonará las fiestas en honor a Los Santos Abdón y Senén, patronos de Calasparra el sábado 13 de julio. 

Antonio Merino será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las populares fiestas de Los Santos 2024, que se celebrarán en el municipio de la Comarca del Noroeste del 26 al 30 de julio. 

La Hermandad ha sido la encargada de la elección del pregonero. Por unanimidad, Antonio Merino ha sido la persona a quien se le confía, en este 2024, el pregón de las fiestas patronales. Merino ha estado siempre vinculado a estas fiestas de Los Santos, participando activamente en todo lo que se ha organizado y, en estos últimos 8 años, como concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Calasparra, involucrado en la organización de todos los eventos que han marcado estas fiestas y trabajando conjuntamente con la Hermandad en potenciar y reactivar las fiestas de Los Santos. 

La celebración del pregón marca el inicio de las fiestas y es un momento emblemático en nuestro municipio ya que es una tradición arraigada que posee una gran importancia tanto cultural como social. 

Antonio Merino ha agradecido públicamente, este gesto a la Hermandad de Los Santos Mártires Abdón y Senén y ha manifestado el honor que supone para él su elección como pregonero. “Un honor que lleva consigo una enorme responsabilidad y espero estar a la altura de las expectativas que la Hermandad de Los Santos ha depositado en mí”. Para Merino “Las fiestas de Los Santos suponen un encuentro de Calasparra con sus raíces, unas fiestas que dan a los calasparreños un gran sentido de tradición y pertenencia a la tierra que me gustará transmitir a todo el pueblo con mi pregón”, ha señalado Merino.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.