Ya en la calle el nº 1039

Antonio Luengo visita Caravaca de la Cruz y mantiene un encuentro con representantes de organizaciones agrarias de la zona

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, visitó en la mañana de hoy el municipio de Caravaca de la Cruz donde mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde, José Francisco García, en la que se trataron asuntos de interés como “el proyecto para crear un centro de referencia forestal en el que se desarrollen planes de innovación, y de potenciación de zonas rurales impulsando el medio ambiente”, explicó el consejero.

Posteriormente, Antonio Luengo se reunió con representantes de organizaciones agracias del municipio y su entorno para conocer de primera mano sus preocupaciones de cara al futuro, y exponerles “las medidas y actuaciones que desde el Gobierno regional estamos poniendo en marcha para afrontar algunos de esos problemas como los trabajos de mejora de caminos rurales, las ayudas a la modernización, el ahorro energético en las comunidades de regantes o la lucha contra la despoblación rural en las pedanías”. Además, puso de manifiesto “el respaldo de la Consejería para impulsar y promocionar eventos en el ámbito ganadero o el compromiso de buscar, en el marco de la futura PAC, ayudas para  mantener los cultivos tradicionales de la zona”.

Por último, el consejero visitó la empresa agrícola ‘La Ponderosa’, dedicada al manipulado de frutas, hortalizas y ganado, que ha recibido ayudas durante el último año para desarrollar su actividad en concepto de ‘pago básico’ y ‘pago verde’ de la Política Agraria Común.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.