Ya en la calle el nº 1044

Andrés Boluda y sus ‘Trece cuentos canallas’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Salón del Hospital acogía la presentación del libro del Profesor Andrés Boluda, ‘Trece Cuentos Canallas’. Los maestros de ceremonias han sido antiguos alumnos del autor, Rosa Gabarrón y Juan Llorente, mientras que Juan Manuel Zapata, ponía la banda sonora interpretando varios temas a la flauta.

La presentación del libro ha estado a cargo del escritor y amigo de Andrés, Paco Ros. A la presentación ha acudido numeroso público entre los que se encontraban, familiares, amigos, compañeros y alumnos del profesor, entre los asistentes el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno y Concejales. ‘Trece Cuentos Canallas’, en palabras de Paco Ros “es un tapiz de retales perfectos tramados con pespuntes muy finos, donde los temas y sus argumentos, las estructuras, la perspectiva, la tensión y el ritmo textual así como el lenguaje, preciso y atento pretende ahuyentarlo del costumbrismo, que – hijo bastardo de las letras de bien- quiere asomar las orejas, y las asoma; y es bueno que así sea, porque, al fin al cabo, somos unos acostumbrados y estamos acostumbrados a lo que sea. Y Andrés lo sabe al dedillo”.

‘Trece cuentos’ es un muestrario de situaciones, personajes, sentimientos y cosas donde la existencia humana, se revela a través de una realidad-ficción. El acto finalizaba con la intervención del autor, quien hacía un recorrido por la memoria de su infancia y sus vivencias y agradecía tanto a su esposa como a sus hijas, el apoyo y el empeño para que este libro viera la luz. El libro puede encontrarse en Librería Caballero.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.