Ya en la calle el nº 1039

ANCCE apoyará con su presencia la Feria del Caballo de Lorca, que se celebrará del 11 al 16 de octubre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Feria del Caballo de Lorca (Fericab), que se celebrará del 11 al 16 de octubre en el recinto del Huerto de la Rueda,contará en esta edición con representación de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) . Con su presencia institucional en el certamen ecuestre, ANCCE quiere mostrar su apoyo a Fericab.

ANCCE apoyará con su presencia la Feria del Caballo de Lorca, que se celebrará del 11 al 16 de octubreLa Feria del Caballo de Lorca (Fericab), que se celebrará del 11 al 16 de octubre en el recinto del Huerto de la Rueda,contará en esta edición con representación de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) . Con su presencia institucional en el certamen ecuestre, ANCCE quiere mostrar su apoyo a Fericab.
Fericab un año más está de enhorabuena por ser Concurso Nacional dentro del circuito de concursos clasificatorios para el Campeonato del Mundo de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española. La muestra será sede del CDN** Copa Ancce(Concurso Nacional de Doma dos estrellas); y del Concurso Nacional MorfofuncionalPura Raza Española Ancce. El CDN** se celebrará los días 11 y 12 de octubre; mientras que el concurso Nacional Morfológico se celebrará del 14 al 16 de octubre.
La organización de Fericab, a cargo del Ayuntamiento de Lorca, está ultimando el programa oficial de actos y reconocimientos Fericab 2016, mientras se mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria, a la que acuden las principales yeguadas nacionales e internacionales.
Fericab este año organiza un “CLINIC DE FOTOGRAFÍA” que tendrá lugar los días 15 y 16 impartido por un fotógrafo de excepción, D. Rafael Lemos Santos, profesional internacional especializado en el sector ecuestre, ha sido corresponsal en publicaciones como: Revista Ecuestre, Revista del Caballo, Selección Caballos PRE, Asociación de Cría de Caballos del PRE, Anuario Hípico Español, Federación Hípica Española, Federación HípicaAndaluza y vocal de prensa de la Asociación Nacional de Doma Vaquera.

En revistas extranjeras ha colaborado en Achembar, Andalusian, Conquistador y Pasión PRE de México. Es Socio de Honor de ANCCE y de la Asociación Nacional de Doma Vaquera, y jinete en activo. Cuenta con la medalla de oro en fotografía en blanco y negro, organizado por Kodak (1984), premio Mejor Fotografía Hípica de Jerez (1986), premio Concurso Fotográfico Vda. Golloaga (1988 y 1989), y primer Premio Semana del Caballo en Écija (1992 y 1993).

Lemos Santos será el fotógrafo oficial del FERICAB 2016.

El cartel de Fericab y toda la información referente a los concursos se puede encontrar en la página web www.fericab.lorca.es, que además ofrece la posibilidad de consultar on-line la reserva de espacio, además de tramitar los bonos descuento de Renfe e Iberia. La web enlaza con los reglamentos de los concursos equinos, y permitirá ir conociendo los resultados de los diferentes certámenes.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.