Ya en la calle el nº 1044

Alumnado de la Cooperativa de Enseñanza Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl participa en la carrera solidaria La Vuelta al Cole

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MARÍA ABRIL

Nuestros alumnos de Infantil y Primaria participaron el día 26 de octubre en la carrera solidaria La vuelta al Cole contra la Leucemia infantil organizada por la Fundaciónunoentrecienmil.org . que tuvo lugar en Cehegín. Todos los participantes lucieron unidos sus dorsales sintiéndose muy importantes por su colaboración a tan importante causa. La experiencia ha sido de lo más grata para disfrutar y compartir solidaridad entre padres, profesores y alumnos. Y es que en la vida, todos juntos , siempre formamos un gran Equipo.

Participando en la carrera solidaria La Vuelta al Cole
Participando en la carrera solidaria La Vuelta al Cole

Mientras, en Murcia, los alumnos de 1o y 2o de E.S.O. asistían a una estupenda jornada de descubrimiento y aprendizaje en la Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por la Fundación Séneca .Una experiencia de lo más interesante poder disfrutar tan de cerca este apasionante mundo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.