Ya en la calle el nº 1052

Albudeite se prepara para vivir los días más intensos de sus fiestas patronales del 24 al 28 de agosto en honor a la Virgen de los Remedios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Durante las pasadas semanas se han celebrado en la localidad diversas actividades como complemento de los días festivos entre los que destacan la elección de las reinas de las fiestas este año como protagonistas las jóvenes Coraima Santiago García como Reina de las Fiestas, Encarni Cortés Sarabia como Reina de la Belleza y María Luisa Martínez Peñalver como Reina de la Elegancia.

Albudeite se prepara para vivir los días más intensos de sus fiestas patronales del 24 al 28 de agosto en honor a la Virgen de los Remedios
Albudeite se prepara para vivir los días más intensos de sus fiestas patronales del 24 al 28 de agosto en honor a la Virgen de los Remedios

El acto de elección de las reinas tenía lugar el pasado viernes 14 de agosto en un acto celebrado en el Recinto de Fiestas del Paseo de la Constitución seguido por la Primera Noche Joven en los exteriores del Centro de Día.
El martes 15 tenía lugar la procesión de la patrona de la localidad, la Virgen de los Remedios con un recorrido por las calles del casco antiguo y por el barrio del Laero.
Este miércoles día 23, como preludio del inicio de las fiestas, tenía lugar la IV Noche de la Gachasmiga Albuitera con premios para las tres mejores peñas elegidas entre los concursantes.
PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRONALES ALBUDEITE
Jueves 24 agosto
.- A partir de las 11:00 horas. Durante todo el día. Piscina gratuita
.- A las 18:00 horas. Concurso y muestra elaboración de esparto ‘Guatazales’. Los vecinos que participen competirán durante una hora haciendo pleita. Obtendrán un viaje gratuito entre los que organiza la concejalía de Festejos a lo largo del año.
.- A partir de las 21.30 horas. Bienvenida a las Fiestas con un pasacalles. Posteriormente se presentará el video promocional ‘Descubre Albudeite’ realizado por Antonio Carlos Vicente Almagro. A las 22:15 horas, recogida de las reinas y a las 23:00 horas, pregón de Fiestas a cargo de Isidro Peñalver Martínez. A las 23:30, gran gala de coronación de Reinas 2017 y a partir de las 00:00, chupinazo inicio de Fiestas. Esa noche tendrá lugar la actuación de Maite, finalista de Operación Triunfo en el Paseo de la Constitución.
Viernes 25 agosto
.- Durante toda la mañana juegos populares y fiesta de la espuma en la plaza de España. A partir de las 19_30 horas, desfile Encantado con los protagonistas de la película Frozen.
.- A la 22:30 horas, ofrenda floral a la Virgen de los Remedios, se invita a los participantes a que vistan el tradicional traje huertano. Posteriormente, traca japonesa con explosión de colores en los exteriores del Pabellón Municipal Antonio Cañadas. A las 00:00 horas, concierto del grupo local Pérez Miñano, presentando la canción oficial del Club Deportivo Alamico de Fútbol Sala.
Sábado 26 agosto
.- Durante toda la mañana juegos y actividades diversas.
.- A partir de las 19:30 horas, desfile de carrozas con la participación de peñas y asociaciones locales. A la 01:00 horas, concierto de Romántico Latino.
Domingo 27 agosto
.- A las 12:00 horas, solemne misa en honor a Nuestra Señora de los Remedios cantada por el grupo musical Virgen de los Remedios de Albudeite y presidida por el cardenal y arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo.
.- Durante todo el día VI Ruta de la Tapa y Feria de Día con degustaciones gastronómicas y concierto de Viento en Popa.
.- A partir de las 22:30 horas, solemne procesión de Nuestra Señora de los Remedios
.- A las 00:30 horas, actuación musical de Rafi Vicente y concierto de los Happys, de Antonio Hidalgo.
Lunes 28 agosto
.- Durante toda la mañana actividades en la plaza de España.
.- A partir de las 17:00 horas. Vuelve la vaquilla en los márgenes del río Mula, bajo el puente.
.- A las 19:30 carrera de cintas en la avenida Príncipe de Asturias con la colaboración de jóvenes moteros.
.- A partir de las 21:00 horas, Cena de hermandad, barbacoa para todos los asistentes en la plaza de España por un precio de 2 euros.
.- A las 00:30 horas, castillo Fin de Fiestas

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco