Ya en la calle el nº 1044

Agricultura contrata el acondicionamiento de nueve caminos rurales en los municipios de Águilas, Caravaca, Alhama y Puerto Lumbreras

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca formaliza el contrato para el acondicionamiento de nueve caminos rurales ubicados en los municipios de Águilas, Caravaca de la Cruz, Alhama de Murcia y Puerto Lumbreras, con una longitud total de 20,1 kilómetros. Las obras de acondicionamiento supondrán un presupuesto de 1.127.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

El proyecto se enmarca en la convocatoria de ayudas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020, cofinanciada por fondos Feader en un 63 por ciento, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en un 11,10 por ciento y de la Comunidad Autónoma en un 25´90 por ciento.

La Consejería tiene previsto acondicionar este año más de 50 caminos rurales en aquellos municipios objeto de ayudas, con una inversión global que supera los 4 millones de euros.

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, supervisó hoy las obras de los caminos de la Fuente, Corral de Enmedio, Fuente Navares y la Cabezuela, ubicados en el municipio de Caravaca de la Cruz, para comprobar sobre el terreno el inicio de los trabajos de acondicionamiento, que incluyen refuerzo y mejora del firme, así como mejoras de drenaje y de la seguridad vial.

Dichos caminos conectan explotaciones agrícolas y ganaderas con caminos rurales, núcleos de población, con la vía pecuaria Vereda de los Barranquicos por Canaleja y con la carretera regional RM- C16.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.