Ya en la calle el nº 1044

Adquisición de nuevos chalecos de protección para la Policía Local de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Policía Local de Bullas ha adquirido nuevos chalecos antibalas, anti cuchillo y punzón. Hasta ahora, tan solo contaban con seis chalecos, dos por cada coche patrulla,  y además estaban pasados de fecha de caducidad. Ahora, con esta nueva adquisición, cuenta con un chaleco individual y personal para cada miembro del cuerpo, diferenciando talla y sexo.

Los chalecos, construidos por la empresa FEDUR SA, están especialmente diseñados por las Fuerzas del Orden y son utilizados en la actualidad tanto por la Guardia Civil, Policía Nacional y Policías Autonómicas, así como por muchas Policías Locales.

El chaleco, modelo externo FE-ZENIT, cuenta con una alta protección balística y se adapta ergonómicamente a todas las funciones que desarrolla el policía, como por ejemplo las distintas posiciones de disparo y la conducción de vehículos.  Su uso resulta idóneo en situaciones tales como controles de carretera, vigilancia estática e intervenciones puntuales.

La adquisición de esta prenda llega como consecuencia de las continuas reivindicaciones que han llevado a cabo la Policía Local de Bullas, sobre todo a partir del 4 de junio de 2015, cuando el Nivel de Alerta Antiterrorista subió a nivel 4. Finalmente, el actual Concejal de Seguridad asumió la propuesta como una necesidad que se debe cubrir con la mayor brevedad, y que materializó unos meses después de hacerse cargo de esta responsabilidad.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.