Ya en la calle el nº 1044

Abre sus puertas la exposición de la Semana Santa de Caravaca de la Cruz en la Compañía de Jesús

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La sala de la antigua Compañía de Jesús acoge la undécima edición de la exposición de la Semana Santa de Caravaca de la Cruz. La muestra, organizada por la Agrupación de Cofradías, en colaboración con las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento caravaqueño, reúne imágenes, tronos y estandartes, entre otros elementos, pertenecientes a las distintas cofradías.

La exposición, que se puede visitar hasta el Viernes Santo, de 18.00 a 21.00 horas, ha sidoinaugurada con la presencia del concejal de Cultura y Festejos, Óscar Martínez; la presidenta de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, Anastasia Marti; la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez Girón; el vicario de zona, Jesús Aguilar, así como los presidentes de las distintas cofradías de la Semana Santa caravaqueña.

Las procesiones comienzan 23 de marzo, Viernes de Dolores, con el ‘Vía Crucis de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Voluntarios’ (22.00 horas) y la Solemne Procesión del Paso Azul, con su titular, la Virgen de los Dolores (22.30 horas).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.