Ya en la calle el nº 1039

Abierto el plazo de solicitud para formar parte del Consejo del Presupuesto Municipal de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Hasta el 7 de febrero de 2020 está abierto el plazo para presentar las solicitudes para formar parte del Consejo del Presupuesto Municipal. En concreto, se podrá solicitar formar parte del Consejo en las siguientes categorías de Vocales:

– Tres vocales técnicos de acceso libre, especialistas en materia económica.

– Hasta seis representantes de los barrios del municipio donde no haya constituida una asociación de vecinos, correspondiendo un representante a cada uno de esos barrios o agrupaciones:

  1. Casco Antiguo / Paraíso.
  2. Barrio Nuevo.
  3. Zona Centro / Barrio Francés.
  4. Barrio del Cura / Barrio de la Estación / Barrio de los Poetas.
  5. Barrio de El Prado.
  6. Barrio del Calderón / Los Cantos.

– Siete representantes del movimiento asociativo.

– Tres representantes de la ciudadanía de acceso libre.

Además, también serán Vocales del Consejo una persona propuesta por cada uno de los Grupos Políticos con representación municipal, un representante del Consejo de La Copa y un representante de la asociación de vecinos AVEBAC.

Entre las funciones que le corresponden al Consejo se encuentran analizar todas las propuestas que se presenten en la próxima edición de los Presupuestos Participativos, para seleccionar las que se someterán a votación, o decidir las que se reformulan o unifican. Además, también colabora con el Ayuntamiento en cuestiones relacionadas con el interés general de la ciudadanía y especialmente con propuestas de fomento de la participación ciudadana.

Se han habilitado cuatro modelos de solicitudes, correspondientes a las categorías anteriores, que deberán presentarse, junto con la documentación necesaria en cada uno de los casos, en el registro general del Ayuntamiento de Bullas, situado en la Plaza de España, o telemáticamente a través de la sede electrónica https://sede.bullas.regiondemurcia.es/.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.