Ya en la calle el nº 1044

Abierto el plazo de inscripción para el Albaricoque de Oro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Ya está abierto el plazo de admisión de trabajos para participar en ambos concursos, con fecha límite hasta el 30 de abril.

El  Ayuntamiento  de  Moratalla,  a  través  de  la  Concejalía  de  Cultura, convoca  el  premio literario “Albaricoque de Oro” que celebra este año su 50ª edición y II Certamen Literario Juvenil “Albaricoque de Plata”.
El Ayuntamiento de Moratalla, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el premio literario “Albaricoque de Oro” que celebra este año su 50ª edición y II Certamen Literario Juvenil “Albaricoque de Plata”.

En el emblemático Albaricoque de Oro se podrá participar en tres categorías como son la prosa, la poesía y el microrrelato.

•Por su parte, el Albaricoque de Plata destinado a los jóvenes podrá ser en modalidades como prosa, poesía, microrrelato y microrrelato local.

•Para más información sobre las bases se puede consultar en la Sede Electrónica: https://moratalla.sedelectronica.es/board, y escribiendo al tablón de anuncios: [email protected]

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.