Ya en la calle el nº 1044

4.495 usuarios del servicio municipal de Aguas de Caravaca de la Cruz realizan sus gestiones a través del teléfono, la oficina virtual y la APP

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Aguas de Caravaca de la Cruz

Actualmente, los vecinos de Caravaca de la Cruz disponen de tres canales de comunicación directa con el Servicio Municipal de Aguas, además de la oficina ubicada en la calle Cartagena, nº 18: el servicio telefónico Centro de Atención al Cliente (CAC), la oficina virtual y la aplicación para dispositivos móviles, Android y IOS.

De las 4.495 consultas realizadas a través de estos tres canales, durante el año 2017, los caravaqueños hicieron 3.138 gestiones sin tener que ir a la oficina, lo que supone un 69,8%. Además, la mayoría fueron por consultas y solicitudes de modificación de datos, cambio de titular, altas y bajas o facturación electrónica. Sólo un 0,17% fueron por reclamaciones.

La herramienta más innovadora es la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por Aqualia, que permite realizar todas las gestiones relacionadas con el contrato del agua, en el momento que se desee y de la forma más sencilla y cómoda, a través de un smartphone  o una tablet.

Los servicios que ofrece la APP son, principalmente, la consulta de los suministros y contratos con Aqualia, la consulta de los recibos y el histórico del consumo realizado, el envío de la lectura de los contadores, solicitar un nuevo suministro, comunicar una avería a la vía pública, etcétera.

Además, y a diferencia otras aplicaciones, Smart aqua permite comunicar directamente las incidencias o averías, puesto que incluye un sistema de geolocalización del usuario que permite el envío de hasta dos fotografías. También ofrece información sobre nuevas campañas, noticias, encuestas (a través de las cuales se interactuará y pulsará la opinión de los ciudadanos) y notificaciones, entre otros.

La descarga es gratuita y se puede hacer a través de la web https://smart-aqua.es o de la etiqueta en Twitter #Smartaqua.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.