Ya en la calle el nº 1039

39 viviendas de Pliego podrán acogerse al Plan ARRUR

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pliego recibirá hasta 506.000 euros para la regeneración del centro urbano del municipio y la rehabilitación de 39 viviendas a través de la convocatoria de ayudas del programa de fomento de la Regeneración Urbana y Rural (ARRUR) 2019 enmarcadas en el Plan de Vivienda 2018-2021 de la Región de Murcia.

Junto al alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, y la concejal, María Dolores Abellán, el director general de Vivienda, José Francisco Lajara, visitaba la pasada semana el municipio donde daba a conocer la línea de ayudas a las que podrán acogerse los vecinos del municipio y mediante las que se pretende “recuperar y mejorar los casos históricos para revitalizarlos, animar a sus habitantes a vivir en ellos e impulsar el comercio”.

La convocatoria de estas ayudas públicas se publicará a principios del año y, una vez realizada, los interesados podrán presentar sus solicitudes en el plazo de un mes.

Se fija hasta un máximo de 12.000 euros por cada vivienda que se rehabilite y 30.000 euros para determinados casos de reconstrucción por situación de infravivienda.

Las acciones de información estarán disponibles para todos los interesados los viernes de 09.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento de la localidad durante este mes de diciembre y hasta el mes de febrero.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.