Ya en la calle el nº 1044

El Museo del Vino acoge la exposición ‘Vinum Terra’ de Esther Sánchez Almagro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Del 11 de enero al 24 de febrero en la sala de exposiciones temporales del Museo, dentro de su horario habitual, se podrá ver esta muestra que enseña el vino escondido en cada esquina, en cada rincón de esta tierra, Bullas, de vino, o como dirían los antiguos romanos, “vinum terra”.

Para Esther Sánchez Almagro “el vino está presente a nuestro alrededor desde siempre. Los antiguos romanos ya lo elaboraban, las películas, novelas, cuadros, poemas… siempre está ahí. Y eso es lo que he querido plasmar en mis fotografías, ese paso del tiempo, desde entonces hasta ahora, en el que todo sigue igual: la tierra, las viñas, los campos, la uva, las bodegas”.

La autora de esta exposición siempre ha estado relacionada con las artes, en particular con la fotografía, por el vínculo que existe entre ella, su familia y sus estudios. Desde entonces hasta el día de hoy sigue cultivando ese vínculo con la intención de mostrar una visión diferente del mundo a través de sus fotografías.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.