Ya en la calle el nº 1040

Voluntarios de Cehegín colaboran en la impresión 3D de material sanitario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige Pedro Lorencio,  en contacto con el equipo de @cv19makersmur, con varios miembros voluntarios de Cehegín al pie del cañón, volcados en la impresión 3D de material sanitario, ha ofrecido material para seguir con esta tarea. La distribución del mismo a diferentes puntos ha contado con la inestimable colaboración de la Policía Local de Cehegín.

Desde el Ayuntamiento se ha estado en contacto con este grupo  y el edil ha mostrado su gratitud “a la gran labor que gente joven de Cehegín del equipo de @coronavirusmakers que, en este  tiempo de confinamiento,  dedican su tiempo y esfuerzo desinteresado  en la fabricación de material sanitario, tan necesario estos días, un esfuerzo que desde el Ayuntamiento queremos apoyar para darle continuidad con la aportación de 45 kg de filamento para todos estos voluntarios. Entre todos es más fácil y las impresoras 3d de Cehegín tienen que seguir fundiendo”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.