Ya en la calle el nº 1039

Vinarte comienza este fin de semana

El domingo día 5 se celebra el mercadillo artesanal ‘El Zacatín’ de 9 a 14 horas en las plazas Vieja y del Castillo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

‘Vinarte’, el programa cultural en torno al vino, organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas, arranca este fin de semana.

 Lo hace este próximo viernes, 3 de marzo, con la ‘Cata de vinos con firma de mujer’ al hilo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. La actividad comenzará a las 19.30 horas en La Almazara y contará con Pepa Fernández de Bodega Balcona, Paqui Sánchez de Bodegas Lavia y las tapas de Ángela Molina de Restaurante El Sol. La entrada cuesta 5 euros y las reservas se hacen a través de www.bullasenruta.es

Dentro de las novedades, a lo largo de este mes podremos degustar los vinos también en los comercios asociados a Brabu!. Este viernes turno de 13 a 14 horas para +Sueños con Bodega San Isidro y de 20 a 21 horas en Cafetería Ateneo con Bodega Monastrell. 

El sábado, 4 de marzo, de 13 a 21 horas, se podrá catar los vinos de Bodega Balcona en el establecimiento Polfer situado en la Plaza de Abastos.  De otra parte, a las 20 horas, en el Museo del Vino tendrá lugar el concierto de Marina & Che Swing y una cata comentada con los vinos de Bodega San Isidro y Bodegas Lavia (entradas a 10€ en www. bullasenruta.es).

 El domingo día 5, se celebra el mercadillo artesanal ‘El Zacatín’ de 9 a 14 horas en las plazas Vieja y del Castillo. Dedicado, en esta ocasión, a una jornada gastronómica con degustación de migas con tropezones a cargo de Restaurante Borrego, recientemente ganador de 1 Sol de la Guía Repsol. Además, durante la mañana habrá visitas guiadas gratuitas al Museo del Vino de Bullas. Reserva previa en el 968 65 72 11.  

  Este fin de semana también comenzarán los Maridajes 2023. Sábado contaremos con Restaurante El Sol y Bodega Balcona (comida), Taller de Sabores y Bodegas Carreño (cena) y el domingo Restaurante La Almazara y Bodegas Lavia (comida). Las reservas se hacen llamando directamente al restaurante. 

  Para más información sobre la programación y maridajes en www.bullasbodeganatural.es.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.