Ya en la calle el nº 1040

Viajes y actividades veraniegas para todos los públicos en la programación de Juventud del Ayuntamiento de Bullas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Concejalía de Juventud promueve para este verano viajes y actividades dentro de la programación ‘Aprovecha tu verano’.
Viajes y actividades veraniegas para todos los públicos en la programación de Juventud del Ayuntamiento de BullasAsí, el 25 de julio, sábado, se ha organizado un viaje para realizar el descenso del Río Segura de Cieza a Blanca. El precio de esta actividad es de 20 euros.

Por otro lado, el 31 de julio y 1 de agosto, hay programados dos viajes a parques acuáticos. El día 31 al parque acuático de Terra Natura donde además se puede visitar el zoo (precio 16 euros). Y el 1 de agosto al parque acuático de Vera (precio 19 euros).

Además, el sábado 22 de agosto hay una excursión a Cartagena para hacer una ruta en kayak a la Cueva del Gigante. El precio es de 28 euros.

Toda persona interesada en cualquiera de estos viajes se puede inscribir en el Informajoven de Bullas. O para más información puede llamar al 968 65 48 68 Ext. 2.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.