Ya en la calle el nº 1044

Vertical Moratalla cargada de novedades y sorpresas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CLUB MOUNTAIN NOROESTE

En poco menos de dos meses llega la primavera, y con ella el amplio calendario de carreras populares, y como era de esperar, nuestra prueba reina de trail y senderismo Vertical Moratalla, que se celebrará el próximo 7 de abril de 2019. Éste año viene cargada de grandes novedades y sorpresas donde estamos seguros les encantará a los participantes de éste año.

Una de las novedades, es la separación de la prueba de trail y senderismo de la de Mountain Bike (MTB), celebrándose ésta última el próximo 22 deseptiembre de 2019. Pasándose a llamar “la Implacable”, donde ya latenemos en redes sociales dando información de la misma.

Vertical Moratalla viene con las tres modalidades de siempre, Vertical Trail, Vertical Promo y Vertical Senderismo, todas ellas con recorrido distinto al de otras ediciones. En el que estamos seguros que con éste cambio, mejoramos y adecuamos el itinerario a las exigencias de los participantes, reduciendo así, el impacto en algunas zonas de especial conservación (ZEC) que se utilizaban en ediciones pasadas.

Otras de las novedades y más importante es que se celebrará el Campeonato de la Región de Murcia de Trail individual y por equipos, encuadrado en el espectacular calendario Tour Trail Famu (TTF) que éste año nos brinda la Federación de Atletismo.

Con todo a punto para que comience en poco más de dos meses, el próximo viernes 1 de febrero, abrimos inscripciones a través de la página de la Federación de Atletismo de Murcia (Famu). Con lo que comenzamos la cuenta atrás de lo que será una auténtica delicia del corredor y senderista.

Así que, si estás leyendo esto, Vertical Moratalla está preparada para que vengas a conocer uno de los rincones más bellos de la Región de Murcia. Sólo quedan dos cosas, apuntar dos fechas en el calendario, 1 de febrero apertura de inscripciones, 7 de abril celebración de la prueba Vertical Moratalla.

Ven, Conoce, Valora y Respeta

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.