Ya en la calle el nº 1040

Un precioso belén artesanal preside estos días la Cooperativa de Enseñanza Nuestra Señora de las Maravillas de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

María  Abril

El Belén  ha sido realizado en su totalidad  por todos los alumnos del Centro, desde Educación  Infantil  hasta  Secundaria en colaboración  con  padres, madres y profesores. Para su elaboración  se ha utilizado arcilla natural y cartón , dando como resultado  un vistoso Belén de 26 metros cuadrados  que reproduce el  casco antiguo de Cehegín, donde no  falta la Iglesia de Santa María Magdalena, la Cruz de Begastri, el monumento al Alpargatero y el propio Colegio. Por sus calles nos encontramos muchas y diferentes casas, el Nacimiento, los Reyes Magos, herreros, panaderos, puestos de frutas, carpintería, pastorcillos , ovejas …   sin faltar ningún  detalle, al más  puro estilo escolar.

Un precioso belén artesanal preside estos días la Cooperativa  de Enseñanza Nuestra Señora de las Maravillas de CehegínToda la comunidad educativa de la Cooperativa  de Enseñanza  disfruta estos días  previos a la Navidad del trabajo  realizado con gran admiración y alegría, especialmente  los abuelos , atentos y pacientes colaboradores en tan navideña  tarea escolar junto  a sus nietos .

Una vez más  el trabajo en equipo  y la coordinación  han dado como resultado una  excelente “ calificación “.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.