Ya en la calle el nº 1040

Un homenaje a Javier Krahe cerrará en Moratalla las II Jornadas Educativas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Durante los meses de enero y febrero Moratalla ha acogido a diferentes profesionales de la enseñanza para abordar fuera de las aulas cuestiones actuales en el ámbito de la educación y la enseñanza. Filosofía para niños y niñas, narraciones orales sobre cuentos populares, conferencias para una escuela saludable, y el presente y futuro de la educación han sido los temas que se han trabajado en Moratalla. Sin duda, unas jornadas enriquecedoras para la comunidad educativa y la ciudadanía en general


Para cerrar estas II Jornadas Educativas “Una educación para el S.XXI; Miradas desde las ciencias y las artes”, se realizará el día 3 de marzo en el Teatro Trieta de Moratalla un Concierto Homenaje a Javier Krahe –poeta y cantautor español conocido por usar la ironía y la comedia en sus canciones-. Para ello, las tablas del Trieta contarán con Vicente Palo y Eduardo Piqueras.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.