Tus Natillas Favoritas, Postres y Yogur Reina reivindica sabor, tradición y calidad en una nueva campaña de comunicación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La compañía líder en postres lácteos a nivel nacional inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en uno de sus productos insignia Las Natillas con Galleta.

Postres y Yogur Reina quiere potenciar una de sus tradicionales gamas: Las Natillas. Bajo el lema “Tus Natillas Favoritas”, porque su sabor es único, porque apetece en cualquier ocasión, por su rica variedad. No hay una natilla igual. Ésta es vuestra preferida, ahora con más sabores; vainilla con bizcocho de carrot cake, chocolate, capuccino… La campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional y medios digitales desde finales de octubre hasta principios de noviembre.

La gama de Natillas son uno de los productos en los que Reina fue pionera y actualmente cuenta con más de 15 referencias disponibles en los lineales españoles. Destacan las tradicionales e inimitables Natillas con Galleta y no se quedan atrás las Natillas de Vainilla, Chocolate con Bizcocho o las innovadoras Natillas de Vainilla con Bizcocho Carrot Cake. También pueden encontrarse natillas Reina de muchos sabores más, sin azúcares añadidos y bajas en grasa.

Elaborados con los mejores ingredientes, cuidando al máximo el proceso de creación y con la máxima calidad, los Postres y Yogur Reina han conseguido entrar en los hogares de los consumidores españoles y el objetivo es seguir ofreciendo los mejores productos y a un precio competitivo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *