Ya en la calle el nº 1039

Teresa García, candidata del Partido Socialista a la alcaldía de Calasparra en mayo de 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CALASPARRA

La Asamblea de la Agrupación Socialista de Calasparra eligió la pasada noche, por unanimidad,  a Teresa García, actual alcaldesa de Calasparra como candidata a encabezar la lista electoral por el Partido Socialista Obrero Español de Calasparra en las elecciones que se celebrarán en mayo de 2023.

El Delegado del Gobierno de España en la Región de Murcia y Secretario General del PSRM-PSOE, Pepe Vélez, acompañó, también como militante de esta agrupación, a la candidata, Teresa García en la Asamblea celebrada ayer, 15 de diciembre, en la Casa del Pueblo. Vélez mostró su apoyo a Teresa García y a toda la Agrupación, convencido de que Teresa logrará continuar con un proyecto que mejore la vida de los calasparreños y calasparreñas en 2023.

El secretario general del PSOE en Calasparra, Antonio Merino, mostró el apoyo de toda la ejecutiva y de toda la militancia, asegurando que “con tu liderazgo, rigurosidad y capacidad de gestionar, volveremos a conseguir el apoyo de la ciudadanía en mayo de 2023 porque somos el único partido, el PSOE de Calasparra que tiene un proyecto para nuestro municipio y somos capaces de cumplirlo como estamos demostrando”.

Teresa García hizo un repaso por algunos de los proyectos más importantes y destacados de los últimos años como la importante bajada del IBI en nuestro municipio, la apuesta decidida en política social, la reactivación económica, esa escucha permanente a la ciudadanía que nos caracteriza, deportes, igualdad, medio ambiente, el turismo y la cultura como motores de activación, la juventud, las reivindicaciones en sanidad, infraestructuras o comunicaciones que tiene Calasparra.

“Seguiremos al lado de todas las personas de Calasparra, como lo estamos haciendo hasta ahora, recogiendo sus propuestas e iniciativas y plasmándolas en realidades, una política que va de las palabras a los hechos. Confiamos en la sociedad civil porque es nuestra manera de entender la política, la participación ciudadana, el asociacionismo, las inquietudes de los más jóvenes y todo ello plasmarlo en un programa de objetivos que, finalmente podamos cumplir y ejecutar como hemos hecho este mandato, cumpliendo nuestras metas al 100% porque nos gusta cumplir, nos gusta Calasparra.”

Continuar situando a Calasparra como ejemplo de gestión municipal, debe seguir siendo el objetivo principal para este próximo año donde se darán lugar unos nuevos comicios electorales donde el Partido Socialista de Calasparra está preparado para seguir afrontando nuevos retos en beneficio de la ciudadanía.

Dialogar, construir, avanzar.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.