Fabiana Costa Souza/Responsable técnico de Aureum estética&salud

Dentro de nuestra sección de salud, Aureum incorpora a partir de 2015 nuevos servicios de terapias orientales, con la finalidad de ir completando nuestra gama de posibilidades de trabajar el bienestar físico y mental.
Por una lado, tendremos clases de TaichiChikung, arte marcial de origen chino orientado no a la práctica deportiva sino a mantener y transformar nuestra salud a través de los bellos movimientos del taichí, que mejoran nuestra respiración, activan nuestras articulaciones y se produce una canalización energética a través de los meridianos del organismo.
Las clases tendrán una duración de cuarenta y cinco minutos a una hora y se desarrollarán en el centro una vez por semana, como mínimo.
Ofreceremos igualmente tratamientos de acupuntura, que se destinan específicamente a dos problemas de salud: la deshabituación del tabaco y la pérdida de peso. También tienen solución otros problemas de salud y dolencias, como afecciones neuromusculares, digestivas o respiratorias, entre otros.
La digitopuntura es una variante de la acupuntura; en este caso, se aplica una presión en determinados puntos del cuerpo, con el objetivo de aliviar el dolor, mejorar la circulación, regular el sistema nervioso y la actividad de los órganos, reducir el estrés o mejorar el estado de ánimo general.
Por otro lado, la moxibustión es un tratamiento que se realiza con una planta medicinal, la artemisa, indicado para dolores de espalda, tortícolis, enfriamientos y a nivel psíquico, para trastornos del ánimo, angustias.
También ofreceremos tratamientos con ventosas, para tratar cuadros dolorosos o inflamatorios así como la celulitis; velas óticas, que tratan problemas de oídos, vértigos, faringitis o acúfenos y pueden ir aplicadas junto a la digitopuntura.
Para más información, pueden llamar al 868 185 123 o bien pasar por el centro, en Gran Vía, nº 47 bajo de Caravaca de la Cruz.