Ya en la calle el nº 1043

Técnicos y jóvenes de Bullas participan en el encuentro final del Proyecto ‘Dial-GO!’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Los técnicos del Informajoven de Bullas y alumnos de 3º y 4º del colegio Amor de Dios y de 1º de Bachiller del IES Los Cantos asistieron al encuentro final del proyecto europeo “Dial-Go!”, organizado por la Asociación Cazalla Intercultural con la colaboración de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, que promueve la participación juvenil en la vida política al amparo del programa Erasmus +.

Más de un centenar de jóvenes participaron en la jornada de clausura del proyecto, en el que han venido trabajando desde el pasado 10 de marzo.  Los grupos de trabajo de los 11 municipios de la Región de Murcia integrantes (Alcantarilla, Alguazas, Bullas, Calasparra, Cehegín, Lorca, Mazarrón, Pliego, San Javier, San Pedro del Pinatar y Ulea) en este proyecto sobre Diálogo Estructurado, se dieron cita en San Javier para plasmar sus inquietudes y posturas que tendrán incidencia en las políticas de juventud de su localidad. Para ello, se reunieron a primera hora de la tarde en las instalaciones de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier y trabajaron en sus propuestas finales, antes de compartir una merienda en la plaza de España.

El encuentro, que se hizo coincidir ayer 9 de mayo, con el Día de Europa, estuvo presidido por el Director General de Juventud de la Región, José Manuel López, concejales de los Ayuntamientos participantes y el Alcalde de San Javier, José Manuel Luengo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.