Ya en la calle el nº 1043

Semana de conciertos de la Sociedad Musical de Cehegín con motivo de su XXV Aniversario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Sociedad Musical de Cehegin, quiere presentaros el cartel de la semana más intensa y con más música del año en Cehegin.

Semana de conciertos de la Sociedad Musical de Cehegín con motivo de su XXV Aniversario
Semana de conciertos de la Sociedad Musical de Cehegín con motivo de su XXV Aniversario

Con Motivo de nuestro XXV Aniversario y coincidiendo con el tradicional concierto de nuestra patrona Santa Cecilia, hemos querido organizar con el patrocinio del Excmo Ayuntamiento de Cehegin, Concejalía de Cultura, una semana llena de actos musicales para el deleite de todos ustedes.

Comenzaremos con el concierto de nuestra banda juvenil, dirigidos por el clarinete principal de la nuestra Sociedad Musical, Antonio Miguel Cava Fernández “enhorabuena por tu trabajo” y culminará con el gran concierto que estamos preparando para celebrar Santa Cecilia y nuestro XXV Aniversario.

Agradecer a Fofi Duran y Almeribrass Ensemble, a Ginés FCorreas y Dani Mauri López, profesores de percusión de las escuelas de Música municipales de Cehegin y Archena, a Francisco Javier Martínez Lucas profesor de saxofón del conservatorio profesional de música de Caravaca de la Cruz, y director de la Big Band del referido conservatorio, por el compromiso y esfuerzo que habéis puesto para participar en la semana musical de nuestro XXV aniversario.

Agradecer al Excmo Ayuntamiento de Cehegin y a su Concejalía de Cultura dirigida por Maravillas Fernández, el apoyo y patrocinio de esta semana musical.

Y sin duda alguna, a nuestro gran promotor e incansable director Rafael Gonzálezpor su trabajo incondicional día tras día, por el bien de la cultura musical de Cehegin.

Muchísima gracias a tod@s ENHORABUENA Y FELICIDADES a todos los que habéis formado parte de esta humilde banda desde su existencia, gracias.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.