Ya en la calle el nº 1043

Seis equipos competirán el Jueves Santo por el triunfo en el XII Torneo Alevín de Fútbol 8 ‘Ciudad de Cehegín’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El concejal de Deportes, Joaquín López, acompañado del presidente del Cehegín Deportivo, José Santos Abril, y del coordinador del evento, Juan Muñoz ‘Catalán’, ha presentado la duodécima edición del Torneo Alevín de Fútbol 8 ‘Ciudad de Cehegín’, que se disputará el próximo 18 de abril, Jueves Santo, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Javier Miñano Espín de El Almarjal a partir de las 09:00 horas.

El torneo, que organiza la Concejalía de Deportes junto al Cehegín Deportivo, reúne en esta edición a seis equipos. Además del anfitrión, competirán por el triunfo el Villarreal CF, que posee una de las mejores canteras del fútbol español, el Real Murcia, el UCAM Murcia, el Bullense Deportivo y un combinado de jugadores de las comarcas del Noroeste y Río Mula.

El concejal ha destacado que el ‘Ciudad de Cehegín’ ya se ha consolidado como una de las citas importantes de esta categoría y ha animado a los aficionados y aficionadas a seguir los partidos este Jueves Santo.

Tanto Abril como Muñoz han resaltado el elevado nivel competitivo que presentan los jugadores que se citarán en El Almarjal y auguran que todos aquellos que presencien el torneo “pasarán una matinal muy divertida”, demás de que podrán ver alevines de gran talento futbolístico.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.