MICAELA FERNÁNDEZ

La concejalía de Turismo, en su apuesta por acercar el patrimonio local a toda la sociedad muleña y visitantes, ha organizado, con motivo de las fiestas patronales de septiembre una serie de actividades para promover el turismo en el municipio y completar la gran variedad de eventos que conforman estos días.

El programa ‘¡Sé turista en tu ciudad!’ consta de una serie de visitas guiadas gratuitas y talleres, así como visitas teatralizadas para acercar el rico patrimonio local a todas personas que deseen pasar un rato agradable en familia o con amigos. Las visitas tendrán lugar los días 17, 20, 21, 23 y 24 en horarios de mañana y noche.

Las inscripciones deberán realizarse en la Oficina de Turismo o en la web ‘murciaturistica.es’ ya que las plazas son limitadas.

El jueves 21 y el sábado 23, en horarios de 12:00 y 21:00 horas, se repetirá esta misma visita ya que se espera una gran afluencia de visitantes debido al atractivo de las visitas teatralizadas que se han realizado con anterioridad y el hecho de abrir un espacio nuevo para los muleños. última visita será el domingo 24, a partir de las 10:30 horas, al yacimiento de Los Villaricos donde se podrán ver los hallazgos de la última excavación arqueológica.