Ya en la calle el nº 1052

Se presenta el cartel de la Semana Santa de Calasparra y el Cofrade de Honor de la Semana Santa 2022, que este año será el Ayuntamiento de Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Calasparra anunciaba junto al Ayuntamiento de Calasparra y la Parroquia de San Pedro Apóstol, la intención de trabajar en un protocolo de actuación especial, supeditado a las medidas sanitarias, con el fin de llevar a cabo la correcta y normal celebración de los desfiles procesionales en esta Semana Santa 2022.

Todo ello estará supeditado a las condiciones sanitarias y eclesiásticas existentes en las fechas en las que se tiene planeado celebrar los desfiles procesionales. El Cabildo junto a las autoridades civiles y eclesiásticas, también ha animado a los hermanos cofrades de Calasparra a participar y compartir esta semana especial.

En el mismo acto, celebrado en la Casa de la Cultura de Calasparra, el Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Calasparra ha presentado el cartel anunciador de la próxima Semana Santa 2022.

El secretario del Cabildo Superior de Cofradías, Antonio Jesús Navarro y el concejal de Cultura, Antonio José Merino han descubierto la obra que anunciará la Semana Santa calasparreña. En esta ocasión es la bella imagen del titular de la Antigua, Ilustre y Venerable Archicofradía de la Sangre de Cristo y la Vera Cruz. La imagen es obra del Hermano Mayor de la misma cofradía, Santiago Rodríguez Jiménez.

También se anunció el Cofrade de Honor de la Semana Santa 2022 que este año recae en el Ayuntamiento de Calasparra.

El comunicado oficial del Cabildo Superior de Cofradías así lo indica: Por su labor callada, desinteresada y continua y por su apoyo constante al Cabildo, se ha decidido que recaiga en la máxima institución de la localidad el pundonor de recibir este galardón.

La entrega del Cofrade de Honor tendrá lugar el próximo 3 de abril, a las 12:00h, en el acto del Pregón de Semana Santa que se realizará en el Auditorio Municipal.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos profundamente al Cabildo Superior de Cofradías esta distinción y animamos a continuar con la gran labor que desempeñan el Cabildo en su conjunto, todas las Cofradías del municipio y la Parroquia de San Pedro Apóstol.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco