Ya en la calle el nº 1039

Santiago Navarro Meseguer, Secretario General de CCOO RM

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CCOO RM

Los días 5 y 6 de Abril se ha celebrado el 11 Congreso de CCOO Region de Murcia Industria en el salón de actos del sindicato en Cartagena. Los 97 delegados y delegadas han elegido a Santiago Navarro Meseguer como secretario general para el mandato 2017-2020, al que acompañará una Comisión Ejecutiva de 12 miembros. También se ha elegido la composición de un Consejo de 45 miembros. La votación de la única candidatura presentada a la secretaría general ha obtenido el 82,80% de los votos.

En el discurso de clausura del 11 Congreso de CCOO RM, Santiago Navarro, Secretario General, enmarco la estrategia general a seguir durante los próximos cuatro años de esta organización, marcando como prioridad el recuperar los derechos arrebatados por los gobiernos del PP en el ámbito nacional y regional, exigiendo otra política económica y social, siendo también imprescindible, retomar la negociación colectiva, sin olvidar aquella materias que constituyen la actividad de CCOO, servicios a trabajadores y trabajadoras, afiliación, y elecciones sindicales.

Dentro de un escenario de unión y renovación Santiago Navarro, toma la dirección de este Sindicato con las miras en un sindicato cohesionado y transparente donde el dialogo en el interno sea la regla número uno de todas y cada una de las personas que componen el mismo.

Asimismo se ha elegido a la delegación que representarán a CCOO Región de Murcia en el próximo 11º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO a celebrar en Madrid los próximos días 29, 30 de junio y 1 de Julio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.