El Ayuntamiento de Mula y la Asociación de comerciantes de Mula Acohomul, en colaboración con comercios locales y las AMPAS de los colegios ha organizado para el día 30 de diciembre un roscón de reyes solidario, en el que sobre la palabra solidaridad gira todo el engranaje.  Sabemos que Mula es generosa y solidaria y por eso, en estas fechas tan entrañables y familiares, estamos seguros que los muleños y muleñas se echarán a la calle este día para colaborar con dicha causa.

En la actividad participarán Panadería Confitería El Pajarillo, Confitería Cafetería Salvador, Panadería Tomás, Panadería Mari Paz, Despacho de Pan El Niño, Horno San Francisco, Panadería Lomar, Panadería Santo Domingo, Panadería Simpatia, Panadería Pepe, El abuelo Pastelería. También contaremos con la colaboración de los amigos de La noche de las luciérnagas de Albudeite, así como de Mula Motor y de las AMPAS de los colegios de Mula.
El acto se llevará a cabo el domingo 30 de diciembre desde las 10 de la mañana en la Calle Fray Pedro Botia. Se venderán las porciones de roscón. Además habrá talleres para los niños, actividades lúdicas y una rifa solidaria.
Todo lo recaudado será donado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Región de Murcia AFACMUR.